domingo, 21 de octubre de 2007

Nuestras Representaciones sociales sobre los Pokemon

1º Taller
-"L@s Pokemon@s en la Enseñanza Media"


*"Lo ke yo sé"
**Son un grupo de jóvenes que han formado una tribu urbana, chicos y chicas comparten gustos en música (reggaeton), estilo de vestir (sobretodo zapatillas), se comunican y crean lazos a
través del internet, fuertes consumidores de MSN ( Live Windows Messenger Plus) y Fotolog.com. El grupo es transversal a la sociedad, desde el barrio alto a los barrios marginales, ser un pokemon es lucido con orgullo, por medio de piercings, pulseritas fluorescentes, las zapatillas de skater, los pantalones pitillos, el pelo alisado -tanto en hombres como mujeres-.

ºMSN (Live Windows Messenger Plus): Una aplicación en Internet que permite conversar con contactos personalizados -amigos, familia, conocidos-. A diferencia de un chat común, MSN no tiene salas temáticas (Amor, Amistad, Fans de Don Omar, etc.) donde las personas van a crear contactos.
ººFotolog.com: Chile se caracteriza por ser el país con más fotolog inscritos en el mundo. Un fotolog es un sitio web donde el usuario publica fotos y postea una reseña al respecto y tiene la opción de que las personas que lo visiten, dejen sus comentarios. En nuestros links, tendremos fotologs varios. Estén atenti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

puesno se por que pokemon a mi me parece que se ven como emos aunque menos homosexuales y pues los pircing no me gustan mucho en los labios en fine desicion de cada uno eso, yo tengo 19 años soy de Bogota, Colombia y soy skate enre a este blog por que estaba buscando zapatillas... chao si quieren escribirme skatebogota@gmail.com

Anónimo dijo...

hola, me encantan las zapatillas que e visto por vuestras fotos,y las que habeis colgado aqui arriba!
si me podeis decir si en españa se encuentran disponibles,o si las teneis y como las habeis conseguido...gracias!
silvi_pollito3@hotmail.com
borrar el post porfavor...para que no me escriba nadie...que no tenga nada que ver con esto!
xAO!