miércoles, 21 de noviembre de 2007

Descubridora y Fundadora...


El viernes andaba caminando por providencia, después de una tocata con una amiga, aplicamos caminata por el parque que está a los costados del Mapocho. Cuando nos íbamos, pasamos por un puente y vimos una masa de personitas, me restregué los ojos y wow! era cierto: estaba lleno de POKEMONES. De pronto, de la nada aparece un señor y nos dice : "Todos los viernes ellos se juntan aquí, llegan como a las seis y media, parece que después del colegio y no se van hasta que pasa lo de ahora: que llegan los pacos". Mire nuevamente el lugar, ya eran las 9.40 p.m. y efectivamente habían tres patrullas corriendo a los chicos del lugar, el pasto del parque quedó lleno de bolsas y botellas y basura, el señor desapareció, los jovenes se dispersaron ...y yo me pregunté ¿¿Por qué no traje mi pokebola??
**Lo que yo no sabía, era que en ese preciso instante, en latitudes sureeeñas, la Loremoniss estaba fundando un pueblo paleta. Viajó ese finde a Temuco y al juntarse con sus primos, habían algunos pokemones ... así que tenemos una descubridora y una fundadora de pueblos paleta en el grupo XD

No hay comentarios: